martes, 18 de mayo de 2010

"Yo también fui alumna"

Gracias, por el cariño y apoyo moral que recibo de ustedes por distintos medios. Yo también fui alumna, luego profesora de educación física y ahora estoy en la conducción, orgullosa de mi colegio, más en el área de Educación Física, recuerdo en el examen de ingreso era la única que sabía natación, de eso no me olvido, porque marco un posicionamiento muy importante en mi profesión.

Me alegro que te haya ido muy bien en la vida, y resaltes el valor del esfuerzo como recurso para lograr objetivos. Me acuerdo de vos, hijo del Director de la escuela 408, yo trabaje ahí al poco tiempo que tu papá se jubiló, dejo muy buenos recuerdos por su corrección y exigencia, además le enseñaba a jugar al vóley a los alumnos.
También me alegra de que a pesar de haber recorrido muchos lugares hermosos, te acuerdes de nosotros: como pueblo, como escuela y principalmente valores a tus primeros profesores.
Es digno de revelar estas actitudes muy olvidadas en estos tiempos.
Por último, sabiendo que no existirá una forma de agradecer una vida de sacrificio y esfuerzo, quiero que sientan que el objetivo logrado también es de ustedes y que la fuerza que me ayuda a conseguirlo es el apoyo de todos.



Cariño.

Hasta pronto. Lic. Ramona Rolón